Materfobia

50557020--620x349

Editorial

Llega el verano y muchos de nosotros nos dirigimos a gozar del merecido descanso estival sin ser conscientes de los cambios legislativos en materia de familia y vida se han ido produciendo en diferentes CC.AA. La agenda de la ideología de género sigue su curso mostrando una imagen distinta en cada comunidad autónoma, pero con un mismo objetivo: La Mujer y la Familia.

La muestra más evidente es el cúmulo de propuestas antimujer y antifamilia que se han ido aprobando en Comunidades Autónomas como Valencia, Baleares, Murcia, y Madrid, ante las que nuestros asociados han tratado de dar respuesta propositivamente en cada uno de los escenarios. En lo que podríamos considerar  un ataque frontal a las mujeres, en algunas comunidades autónomas se han eliminado las ayudas a las mujeres que quieran ser madres, se ha derogado la ley que computaba a los fetos como hijos para calcular la renta familiar, y también, las leyes específicas de apoyo a la Maternidad. Bajo la excusa de la protección de derechos que nadie discute, las leyes dirigidas al colectivo LGTB, tratan de limitar el derecho de los padres a educar a sus hijos, pretenden implantar la ideología de género mediante decreto, y sobre todo, eliminando el principio de presunción de inocencia y trasladando la carga de la prueba, se conculcan derechos fundamentales, nos devuelven, por ley a los años oscuros de la Inquisición.

Nada es casual en política, por eso, Hemos querido profundizar en las raíces de este movimiento que aunque parezca inesperado, siempre guarda una coordinación y planificación que se escapa de nuestra realidad.

En primer lugar, no hemos de obviar que semejante embiste contra la mujer y la familia no es algo reciente:  hemos tenido que desempolvar nuestros viejos libros de historia, y remontarnos al inicio del Comunismo teórico para profundizar en una ideología que creíamos caduca y obsoleta debido a los graves daños que ha causado a la humanidad en los últimos dos cientos años. El Comunismo, con más de cien millones de muertes a sus espaldas, principalmente en la República Popular China y la Unión Soviética, tuvo en sus orígenes una fijación enfermiza con la familia y en concreto con la mujer, cuyas consecuencias aún adolece nuestra sociedad. Su feminismo deformado, pretendió el empoderamiento de la mujer como un fin en sí mismo, no como un medio para dignificarla, participando de la gran confusión de género que ha tratado de trasladar a nuestra sociedad las estructuras de la ONU, provocando el consecuente deterioro de la familia como estructura.

Esta visión, que se plasmó originalmente en el manifiesto comunista, tuvo su desarrollo en el eurocomunismo de Gramsci, las revoluciones feministas de mitad del siglo pasado y colean de nuevo con fuerza en la actualidad bajo casi la totalidad de los partidos políticos que han asumido la ideología de género como un dogma asentado en la élite de lo políticamente correcto instaurado por unas Naciones Unidas que hace años dejaron de trabajar por la Dignidad del ser humano entendido en el sentido más amplio.

Nuestra Asociación, observa con preocupación como diferentes gobiernos, de todos los colores, han ido derogando leyes que con tanto trabajo se redactaron y promovieron en el seno de nuestra entidad en pro de la mujer y la familia en tantos Ayuntamientos y Comunidades Autónomas, leyes que han sido referente en Europa y América. Vivimos tiempos difíciles para la mujer y la maternidad, donde el feminismo radical nacido de la ideología de género campa a sus anchas en parlamentos y cúpulas partidistas.

“Familia y Dignidad Humana” seguirá trabajando a partir de septiembre promoviendo iniciativas y propuestas desde la sociedad civil para tratar de revertir una tendencia que aunque parezca imparable, se asemeja a un gigante de acero con pies de barro, puesto que sus pilares carecen de fundamento.

@FDHumana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s