In Memoriam: Luis Miguel Martínez Otero

aff

Jose Eugenio Azpiroz, Ex Diputado y socio de “Familia y Dignidad Humana”

Cuando hace unas semanas esa gran sucesora de nuestro apreciado Alfonso Basallo en la dirección de “Actuall”, que es Rosana Ribera, me ofreció sus páginas para expresarme con plena libertad en este oasis (al que me acojo), dentro del árido desierto de lo política y mediáticamente correcto, ni ella ni yo pudimos pensar en que mi primera colaboración versaría sobre un amigo Luis Martínez Otero fallecido el pasado 16 en su domicilio de Fuenterrabía.

Sigue leyendo

Progres del 68

mayo68

Luis Peral es Economista, Abogado, Ex Diputado Autonómico y Senador del PP, y actualmente Secretario de “Familia y Dignidad Humana”.

Hace 50 años, tras Mayo del 68, se volvió más fácil para algunos ser de izquierdas, ir de “progre”, disfrutar de la vida sin remordimientos de conciencia…

Hasta entonces una persona que se considerase de izquierdas debía en alguna medida – aunque siempre hubo notorias excepciones – predicar con el ejemplo en su solidaridad con los más desfavorecidos y denunciar las injusticias de la Economía capitalista, lo que no siempre era agradable y podía ocasionar perjuicios en las relaciones sociales. Y también se esperaba de ella un decidido apoyo a una política fiscal redistributiva, por incómodo que resultase compartir con otros lo que uno percibe o posee.

Sigue leyendo

Ante la colonización ideológica de género, ¡Despertad!

Lourdes-Méndez

Lourdes Méndez Monasterio, Coordinadora de la Plataforma por las Libertades y Presidenta de Familia y Dignidad Humana.

A día de hoy trece Comunidades Autónomas gobernadas por partidos de diverso signo político han aprobado leyes denominadas genéricamente LGTBI. En todas ellas, sin excepción, se atenta contra ese bien fundamental del hombre que es su libertad. Estas leyes, que están  ya vigentes, en su mayoría, conculcan derechos básicos de las personas, como  son: la presunción de inocencia, la libertad de expresión, la igualdad, la libertad de cátedra, la seguridad jurídica, el derecho de  los padres a  educar a los hijos según sus convicciones, etc.. Y en especial atentan contra los más vulnerables, los menores, conculcando el principio del interés superior del menor.

Sigue leyendo