¡España, despierta!

img_4207

Javier Puente Redondo. Senador por Cantabria del PP y Vice Presidente de “Familia y Dignidad Humana”.

Que los políticos buscan el poder es bien sabido, pero Pedro Sánchez es el único político que no tiene el menor inconveniente en reconocer que no hay absolutamente nada que le importe lo más mínimo al margen de lo que pueda servir para mantenerle en la Moncloa. Naturalmente, resulta asombroso que alguien así haya llegado a ser presidente del Gobierno y eso debiera hacernos pensar: algo estamos haciendo muy mal cuando nuestros votos no sirven para evitar que un personaje sin ningún escrúpulo se disponga a gobernarnos.

Sigue leyendo

Entrevista ELDIESTRO.ES

javier-puente-knHH-U701165107149fhF-624x385@Diario-Montanes

Javier Puente Redondo. Senador por Cantabria del PP y Vice Presidente de “Familia y Dignidad Humana”.

A finales de marzo de 1809, el que fue presidente de los EE. UU., Thomas Jefferson, escribía a un grupo de republicanos lo siguiente: el cuidado de la vida humana y de su felicidad y no su destrucción es la primera y única meta legítima del buen gobierno.

La frase más que significativa en estos tiempos, donde muchos gobiernos occidentales precisamente se dedican a todo lo contrario, hace que figuras como la del entrevistado de hoy, resplandezcan en medio de una cultura de la muerte.

Sigue leyendo

El voto en conciencia en Política; un Derecho irrenunciable

vota-con-conciencia-500x500

Luis Peral es Economista, Abogado, Ex Diputado Autonómico y Senador del PP, y actualmente Secretario de “Familia y Dignidad Humana”.

Un partido democrático debe reconocer a sus parlamentarios y representantes locales la libertad de voto en conciencia en cuestiones que afecten a sus convicciones más profundas. Así lo solicitó, reiterada e infructuosamente, el Vicepresidente de la Fundación Valores y Sociedad, Eugenio Nasarre, en los dos últimos Congresos del Partido Popular.

Sigue leyendo

Sobre la dignidad humana

Resultado de imagen para dignidad humana

Gari Durán, Ex Senadora, Portavoz de “Familia y Dignidad Humana”, y miembro del Consejo Editorial de EL MUNDO de Baleares.

Fin de semana en Osaka. Reunión del G-20. Presentes, los pesos pesados de la economía global y los que posiblemente lo sean –o a eso aspiran– en un futuro cercano. El 85% de las riquezas de todo el planeta. Los países en los que viven las dos terceras partes de la población mundial.

Según sus defensores, un espacio único en el que reunir a grandes potencias y países emergentes y promover la cooperación y el desarrollo, además de generar un foro de discusión sobre la economía mundial.

Sigue leyendo

100% madre

Resultado de imagen para ser madre

Gari Durán, Ex Senadora, Portavoz de “Familia y Dignidad Humana”, y miembro del Consejo Editorial de EL MUNDO de Baleares.

Que no le gusta al Gobierno valenciano. Que a progres y nacionalistas les desagrada que el Corte Inglés nos pinte, el día del ídem, como una madre 100% abnegada. Que eso sustenta “un modelo de maternidad patriarcal” y que merece abrir un expediente a los grandes almacenes de toda la vida, por si acaso su campaña supone una “infracción de las normas de protección de las personas consumidoras” (antes llamadas consumidores).

Sigue leyendo